¿Tienes sobrepeso?
¿Has probado muchos métodos o dietas y ninguna te da resultados definitivos?

El programa Allurion revoluciona la pérdida de peso.

Un programa integral, multidisciplinar, que te proporciona una nueva e innovadora solución alternativa para perder peso de forma sencilla y sin pasar hambre.

Recupera tu figura con el programa de pérdida de peso del Balón Allurion: sin cirugía, sin anestesia, sin endoscopia.

¿Te gustaría perder peso de forma definitiva?
En SMD somos especialistas en el programa Allurion, que durante 6 meses proporciona una pérdida de peso continua y natural

Programa integral multidisciplinar

Seguramente, ya has probado varias dietas y tratamientos de adelgazamiento, pero no te han dado resultado. Quizá no te sentías saciada con lo que podías comer o ha habido otros motivos por los que no has conseguido bajar de peso. Sin embargo, con el tratamiento de balón gástrico Allurion, tus posibilidades de éxito se multiplicarán.

Balón gástrico Allurion

Un balón gástrico de última generación, que se introduce en el estómago temporalmente mediante una pequeña cápsula ingerible. Al ocupar parte del estómago, hace que te sientas saciado, educando a tu estómago a disminuir la cantidad de comida, reduciendo la sensación hambre para que comas menos y vivas más.

Báscula, app y rastreador

Ciencia y tecnología al servicio de la salud. La báscula y el rastreador de salud Allurion, conectados a la aplicación móvil Allurion siguen y apoyan cada uno de tus logros. El sistema se conecta con el equipo médico para que pueda seguir tu progreso y proporcionarte asesoramiento en tiempo real

Acompañamiento Médico​

Un equipo de profesionales para cuidarte y acompañarte durante todo el programa. Tu médico, tu nutricionista, tu psiconutricionista, tu preparador físico, están disponibles para guiarte de manera personalizada y apoyar tu plan de nutrición y tu nuevo estilo de vida. Despreocúpate y céntrate en cuidarte.

Tratamientos complementarios

Sabemos que tu paso por el programa Allurion va a ser todo un éxito, pero para aumentar esos resultados hemos seleccionado varios tratamientos complementarios que te ofrecerán una experiencia completa desde todos los aspectos posibles.

Gracias a este enfoque de visión completa cuidamos con el estado de tu piel, la mejora de tu condición física y las herramientas para abordar una nueva relación con la comida.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento médico estético que se utiliza contra la celulitis, la piel de naranja, el exceso de grasa, la eliminación de cicatrices o estrías y el envejecimiento facial.

Esta técnica estimula los tejidos favoreciendo la oxigenación celular, como consecuencia, incrementando el riego sanguíneo. Este aumento de oxígeno, además, estimula la combustión de las grasas por eso la carboxiterapia es eficaz en el tratamiento de la celulitis, la reducción de zonas de grasa localizadas (cartucheras, brazos, rodillas, abdomen, muslos...). Esta eliminación ayuda a remodelar la figura, eliminar las estrías y tener un aspecto más firme.

El dióxido de carbono también estimula la formación de las fibras colágenas, aumentando la elasticidad de la piel y manteniendo la firmeza. La piel tendrá un aspecto más terso y juvenil tras el tratamiento de carboxiterapia.

Preparación física

El deporte no solo activa el cuerpo sino también la mente. Adquirir unos nuevos hábitos saludables incluye la actividad física.
Para que comiences tu nueva vida con las máximas garantías, cuentas con el acompañamiento y asesoramiento de un entrenador o entrenadora personal. 
Trabajando en equipo con el resto de los profesionales que te acompañan durante el programa, conseguiréis juntos adquirir una nueva forma física que tendrá como meta y objetivo los que se planteen después de una sesión de trabajo inicial.

Entrenamiento individual, clases colectivas, ejercicio en máquinas o cardiovascular, confía en tu nuevo preparador para tomar la mejor decisión para ti.

Psiconutrición

Las emociones como la ansiedad, la depresión o el estrés influyen en nuestro comportamiento alimentario. Estos estados pueden ser responsables de hábitos alimentarios anómalos como atracones, ayunos o desórdenes. 

Sentar las bases de una buena relación con la comida es imprescindible para que tu forma de comer cambie para siempre. 

Nuestro equipo de psicólogos especialistas en nutrición, te acompañarán durante el proceso, ofreciéndote herramientas y métodos que te ayudarán a controlar situaciones, te ofrecerán motivación y a gestionar las emociones ligadas a la alimentación. 

Conoce la alternativa real a las dietas

Conoce algunas experiencias