Revela tu belleza natural

Deja atrás los temores sobre la belleza, en SMD ponemos a tu disposición todo nuestro equipo médico y conocimiento para devolverte la confianza en ti misma y en la medicina y cirugía estética.

Tu seguridad y salud son lo primero, por eso todos y cada uno de los tratamientos están realizados por personal médico colegiado. Adaptamos el espacio de nuestra clínica a tu comodidad, con una sala de espera de recuperación, gabinetes dedicados a medicina estética y un quirófano para realizar las intervenciones que así lo necesitan.

Recurso 149x1
Logo-Aestheticx1

¿En qué podemos ayudarte?

Facial

¿Te gustaría suavizar algunas de esas arrugas que han aparecido con el paso del tiempo? ¿Has probado varios métodos para el acné y ninguno parece hacer efecto?

Capilar

Caída, debilitamiento, pérdida de densidad capilar, despoblación localizada... hay síntomas que disparan las señales de alarma frente a alguno de los muchos tipos de alopecia que existen

Corporal

La salud es integrar bienestar físico y mental, mejorar tu aspecto recomponiendo o reestructurando alguna zona con la que no te sientas agusto puede ayudarte a sentir más seguridad en ti

En SMD Clinic trabajamos con las siguientes aseguradoras

Facial

"La cara es el espejo del alma"

Corporal

"Recupera tu figura o consigue la que siempre has querido"

La medicina y cirugía estética ahora es accesible para todo el mundo, su aplicación consigue mejorar o corregir alguna zona de tu cuerpo que está afectando a tu confianza y tu autoestima.

Modelación

La pérdida de peso masiva, las fluctuaciones de peso o el envejecimiento natural hace que nuestro cuerpo pierda tonificación y que incluso se acumule grasa en zonas no deseadas. Los tratamientos e intervenciones de cirugía estética están a tu disposición para corregir esas zonas que te molestan y te ayudan a conseguir una silueta más moldeada y más armónica. Aumento de pecho, corrección de la simetría mamaria, aumento y levantamiento de glúteos, estiramiento de muslos, lifting de brazos, contorneado de cintura, implantes pectorales para hombres, reconstrucción de cicatrices, … 

Corrige resultados duraderos y naturales para tu caso y siéntete más cómodo en tu día a día.

Reducción por zonas

Cada cuerpo es único y en ocasiones, incluso estando en un peso corporal correcto, se acumula grasa en zonas concretas como el abdomen, el interior de los muslos, los glúteos, las cartucheras, incluso el pecho en los varones…

Afortunadamente, los avances tecnológicos en el campo de la medicina y cirugía estética corporal han creado tratamientos y procesos que corrigen cada uno de estos problemas de forma sencilla, rápida y poco invasiva: liposucción, lipoescultura, aqualipo… Son intervenciones creadas para reducir y moldear distintas zonas del cuerpo con el menor tiempo de recuperación y las mejores garantías.

Varices

Las varices y arañas vasculares afectan tanto a hombres como a mujeres, son la consecuencia de un debilitamiento de las paredes de las venas que las hace tener un flujo sanguíneo anormal. 

Hay distintos tipos de tratamientos para eliminar las varices, la determinación de uno u otro depende del estado y tipo de las varices y su localización. La aplicación de tratamientos mediante láser, frío o escleroterapia (inyección de un medicamento en el interior de las venas) están especialmente indicados para tratar las arañas vasculares. Se realizan de forma rápida y sencilla, y no requieren anestesia ni reposo posterior. 

Nuestro equipo de especialistas en cirugía estética está a tu disposición para ayudarte a valorar qué tratamiento es el más adecuado para tu caso, y recuerda que en la clínica contamos con un quirófano y una sala de recuperación para que no tengas que preocuparte por nada.

Soluciones para tu cabello

Si te preocupa tu densidad capilar y la caída de tu cabello, es el momento de hacer un diagnóstico gratuito de tu salud capilar.

 

Deja atrás los temores y prejuicios sobre cuidar tu pelo, porque los problemas del cabello no atienden a un solo motivo ni a una edad concreta: entradas, zonas despobladas, alopecia localizada o generalizada… En SMD ponemos a tu disposición el equipo y la tecnología de nuestra unidad capilar para devolverte la confianza en ti mismo.

PRP capilar

Una técnica capilar innovadora, rápida, segura e indolora que puede empezar a aplicarse inmediatamente después del diagnóstico capilar. Este tratamiento está especialmente indicado para cabellos finos y en fases iniciales de pérdida de cabello. Gracias a la aplicación de tu propio plasma enriquecido en la zona del cuero cabelludo a tratar se fortalece el pelo deteniendo su caída y aumenta el grosor del pelo y la densidad.

Injerto capilar

Cuando una zona ha quedado despoblada utilizamos técnicas de injerto o trasplante capilar. Se trata de una intervención no invasiva y prácticamente indolora mediante la cual redistribuimos las unidades foliculares de la cabeza. El cirujano capilar determinará el tipo de técnica de extracción y reimplantación una vez analizado el grado de alopecia y las zonas. Los resultados son naturales, indistinguibles del pelo nativo y totalmente duraderos, tras un tiempo el pelo crece y se corta como cualquier otro pelo.

Te ofrecemos una consulta gratuita de diagnóstico capilar

"Todas las personas que formamos el equipo de SMD compartimos una ilusión: Hacerte feliz"

Tratamientos y servicios multidisciplinares

Queremos que aproveches todo tu tiempo y energía en lo que más te importa, por eso los servicios y tratamientos de nuestra clínica están diseñados para ofrecerte todo lo necesario para cuidarte sin salir de Villanueva de la Cañada.

Trabajamos junto a ti para activar ese motor de cambio que genere hábitos alimenticios más saludables y equilibrados que te ayuden a afrontar con la máxima garantía la pérdida de peso. 

En tu primera consulta con nuestro especialista en dietética y nutrición, valoramos tu estado nutricional, analizamos tus hábitos alimenticios  y realizamos un estudio antropométrico completo desde el que establecemos unos objetivos realistas y alcanzables para ti.

No existen las dietas milagro para una pérdida de peso express, pero sí disponemos de innovación y tecnología al servicio de la ciencia para conseguir tratamientos más efectivos y duraderos. 

El balón gástrico Allurion es una nueva e innovadora solución alternativa para perder peso de forma sencilla y sin pasar hambre. Se coloca en el estómago mediante la ingestión de una cápsula y no necesita ni anestesia, ni cirugía, ni sedación. Los pacientes del programa Allurion pierden de media un 10-15% de su peso corporal total con resultados duraderos. Por eso, se convierte en una solución efectiva y segura a los problemas de sobrepeso.

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pero la mayoría de nosotros no les prestamos la atención que merecen. 

Desde la niñez hasta la edad adulta los pies van creciendo y cambiando, por eso es importante revisarlos para comprobar que su desarrollo es el correcto. 

No podíamos olvidar esta parte tan importante del cuerpo, por eso entre nuestro equipo de especialistas contamos con un podólogo.

Tratamientos preventivos o correctivos en pies y uñas, estudios de biomecánica avanzada para analizar la pisada, en marcha y en carrera, elaboración de plantillas personalizadas adaptadas a la geometría del pie y sus necesidades, cuidado del pie diabético y reumático…

Sea lo que sea lo que tus pies necesitan, nuestro equipo te ayudará a dárselo. 

La salud íntima nos acompaña durante todas las etapas de nuestra vida, desde la elección de la primera crema para nuestro bebé, hasta el inicio de las pérdidas de orina cuando somos mayores. En el caso de las mujeres, la relación con la salud e higiene íntima se ve incrementada por los ciclos menstruales y también por la llegada de la menopausia. 

En algunas ocasiones, ciertos tratamientos farmacológicos, o incluso oncológicos, pueden alterar el equilibrio de la flora vaginal y por eso es muy recomendable contar con la ayuda y el asesoramiento de una ginecóloga de confianza que por supuesto puedes encontrar entre los profesionales de nuestro equipo.  

Pero en SMD vamos un paso más allá, porque el bienestar y la salud son tanto físicos como mentales. Por eso, y para cuidarte a todos los niveles, tienes a tu disposición tratamientos de cirugía íntima femenina y masculina, con los que mejorar el tono muscular y el aspecto de tu vagina o vulva, alargar tu pene con una pequeña intervención, o simplemente rejuvenecer tu zona íntima y recuperar el aspecto perdido por el paso de los años, embarazos y partos. 

Quiero