Labios y ojos
A medida que pasa el tiempo el aspecto de nuestra mirada va cambiando, ya sea debido a bolsas, ojeras, o incluso a las conocidas “patas de gallo”. Rejuvenecer de forma sencilla tu mirada es posible gracias a tratamientos específicos de medicina y cirugía estética como la blefaroplastia que corrige la caída de distintos puntos de los ojos, cejas y ojeras; o el tratamiento “cat eyes” que consiste en la aplicación de ácido hialurónico e hilos tensores para conseguir una mirada felina, elevada y elegante.
Los labios también son otra parte de nuestro rostro que más atención despierta en los demás. Con la aplicación de distintas técnicas de medicina y cirugía estética facial aplicadas a tus labios podemos conseguir efectos de rejuvenecimiento, desaparición de arrugas alrededor de los labios, aumento del grosor, corrección de diferencias entre un lado…
Sea cual sea tu caso, no te quedes con la duda de saber qué podemos hacer por ti, y cómo podemos ayudarte a conseguir esa armonía que tanto te apetece tener.
Arrugas
Uno de los tratamientos más conocidos pero que más ha evolucionado en los últimos años es el lifting facial.
Existe una falsa creencia de que este tipo de tratamiento sólo está indicado para las pieles más maduras. Los rostros más maduros mejoran su aspecto global, aumenta el volumen facial, la luminosidad y la mejora del tono de la piel.
Pero gracias a distintos tipos de lifting facial, a partir de los 35 años, puede hacerse una aplicación de tipo preventivo, ayudando a mantener un rostro más joven durante más tiempo.
Hay arrugas faciales que no están relacionadas con la edad, son las llamadas arrugas de expresión, que no siempre aparecen en el lugar deseado de nuestro rostro. Para estos casos aplicaciones de ácido hialurónico, toxina botulínica (conocida como bótox), o los hilos tensores ayudan a corregir tanto esas arrugas expresivas que aparecen en nuestra cara.
El equipo médico de SMD te acompañará en el proceso ayudándote a conseguir los resultados que deseas, protegiendo siempre tu salud y buscando la naturalidad y la armonía con todos los elementos de tu rostro.
Acné
Sabemos la tranquilidad que te dará decirle adiós a los granos de una vez por todas.
Hay muchos factores que pueden afectar a la salud de tu piel y muchos motivos por los que pueden aparecer brotes de acné: cambios hormonales, estrés, mala alimentación, poca higiene facial, algunos medicamentos o incluso beber poca agua.
El más común de todos los tipos de acné vulgar también llamado acné juvenil. Para este caso obtenemos unos buenos resultados, rápidos y duraderos con tratamientos de fototerapia aplicados mediante láser CO2, que sirve tanto para tratar el propio acné como las marcas que ha podido dejar en la piel.
El acné tardío de la mujer, o acné premenstrual también es muy habitual y podemos tratarlo con distintos tratamientos en función del grado de severidad.
Hay un tipo de acné que por sus particularidades, se ha considerado una afección independiente, se trata de la rosácea, de la que también podrás despedirte gracias al tratamiento láser combinado.
En nuestra clínica contamos con un médico dermatólogo que valorará tu caso de forma global, no sólo para recomendarte el mejor tratamiento, sino para identificar la causa.
Lifting
Combatir la flacidez de la piel y ofrecer un aspecto rejuvecenedor en rostro, cuello y escote es posible gracias a distintos tratamientos de medicina y cirugía estética.
La aplicación de hilos tensores genera unos resultados inmediatos y discretos, se aplican de forma rápida e indolora con anestesia local, y sirven para elevar y reposicionar los tejidos al mismo tiempo que aportan luminosidad e hidratación gracias a la producción de colágeno.
Pueden aplicarse en cualquier tipo de piel y desde cualquier edad, ya que sirven para tratar los primeros signos de flacidez y como tratamiento preventivo.
Un tratamiento de lifting facial es indicado para mejorar y corregir el flojamiento de la piel, mediante técnica quirúrgica tensamos los músculos y la piel para devolver al rostro el aspecto que ha ido perdiendo por los signos de envejecimiento.
Tras una sesión de evaluación y diagnóstico nuestro equipo de cirujanos estéticos te ayudará a determinar las zonas a tratar en función de los resultados que quieras obtener, y te explicará todos los pasos que seguiremos antes, durante y después del tratamiento.