¿Lo más importante?
que tu boca esté sana

Porque cada caso es diferente, nos aseguramos de contar con el mejor equipo de especialistas.

La odontología es muy amplia, pero cada caso es tan particular como tú, por eso hemos segmentado nuestra unidad dental en tres áreas en las que puedes encontrar la solución a cualquier problema, ¿en qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos ayudarte?

Avanzada

¿No sabes realmente qué necesitas o te han dado varias opciones en otras clínicas? Contamos con un odontólogo especialista en diagnóstico.

Infantil

¿Tu hijo o hija le tiene miedo al dentista? Gestionar bien las visitas al dentista de los más pequeños es imprescindible para asegurarnos la salud bucodental del futuro.

Estética

¿Dientes torcidos o apiñados, separación entre ellos, dientes oscuros? Una bonita sonrisa te hace ganar confianza en ti mismo y aumenta tu autoestima.

Odontología avanzada

Dental_SMD_B3
¿Te gustaría tener unos dientes más blancos y alineados?
En SMD diseñamos sonrisas bonitas, sanas y naturales para que armonicen completamente con tu cara

Odontología Estética

No renuncies a tener una sonrisa perfecta, podemos mejorar el aspecto de tus dientes de forma natural, sin añadidos.
Hay varios tratamientos que mejoran la estética de tu sonrisa, los compañeros especialistas en estética dental te ayudarán a elegir el más adecuado para ti.

Microcarillas

Un tratamiento ideal para mejorar la estética de la sonrisa en el menor tiempo posible, corrigiendo defectos de color, forma, tamaño y en algunos casos de posición de los dientes.

Blanqueamiento

El consumo de café, té o el tabaco pueden alterar el color del esmalte de tus dientes. El blanqueamiento dental lo recupera e incluso lo mejora, devuelve el blanco a tu sonrisa.

Dientes derechos de forma natural

El sistema Myobrace® es un tratamiento preventivo preortodoncia que se enfoca en abordar las causas subyacentes de los dientes mal alineados, a menudo sin la necesidad de frenos / brackets o extracción de dientes, para desbloquear el crecimiento y desarrollo natural.

Odontología infantil

Te recomendamos empezar con las visitas al dentista a partir de los dos años, iniciar el hábito de salud bucodental en edades tempranas en fundamental para su correcto desarrollo.

El tratamiento con Myobrace® comienza con la corrección del hábito y funciona a través de una combinación de tres o más aparatos para corregir las causas de los problemas de ortodoncia y alinear los dientes mientras crecen en la boca. 

En general, hay cuatro etapas de tratamiento con Myobrace® que generan excelentes resultados.

  1. Corrección del hábito: 
    Le enseñamos a respirar correctamente por la nariz, a descansar la lengua en posición correcta y a mantener los labios juntos si no está comiendo o hablando

  2. Desarrollo del arco:
    A veces es necesario ensanchar el maxilar superior para dejar espacio suficiente a los dientes y la lengua. En función de la edad y el desarrollo mandibular aplicamos distintos tratamientos

  3. Alineación dental:
    Los alineadores extraíbles Myobrace® son muy higiénicos y cómodos tanto para niños pequeños como para adolescentes, pero es importante cumplir con el tiempo de colocación

  4. Retención definitiva:
    En esta etapa final nos aseguramos que se mantengan unos buenos hábitos orales, conservando la alineación y salud dental conseguidas durante el tratamiento

Trabajamos por las sonrisas del mañana cuidando y tratando las encías y los dientes de los más peques de la casa.