Carboxiterapia, el tratamiento para combatir la celulitis y la flacidez

¿Te gustaría reducir la grasa localizada en alguna zona, eliminar la celulitis, estrías o cicatrices? Si tu respuesta es afirmativa la carboxiterapia es el tratamiento adecuado para ti. Este tratamiento es el mejor aliado para mejorar la salud de la piel, eliminar volumen en zonas concretas y aumentar la tonicidad e hidratación de la piel.

Sin largos tratamientos ni sesiones interminables, comprobarás los resultados desde la primera sesión y notarás cómo los tejidos se iluminan y oxigenan. Es un tratamiento médico estético, no quirúrgico, pero que siempre debe ser realizado por un médico.

 

¿Cómo funciona la carboxiterapia?

Esta técnica estética funciona a través de unas pequeñas infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono médico (CO2). Las cuales harán que paulatinamente tu piel mejore de forma notoria. Lo mejor de todo es que con ellas se pueden conseguir excelentes resultados sobre la grasa localizada, la celulitis, las estrías e incluso sobre cicatrices.

No importa la edad que tengas, pues la piel, ya sea por embarazos recientes o por el paso del tiempo, cambia y pierde elasticidad y tonicidad de forma natural. Y, pese a lo que se pueda pensar, este tratamiento apenas es doloroso. Ten en cuenta que actualmente es uno de los mejores aliados para combatir la flacidez y la celulitis.

 

Usos de la carboxiterapia

Se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo, lo que lo convierte en un tratamiento muy polivalente, además de eficaz. Una vez recibidas las microinyecciones el tratamiento actúa en varias fases. Primero ataca las células grasas y después se ocupa de dilatar los capilares. Pero ¿en qué zonas se puede aplicar este tratamiento?

  • Brazos
  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Cara interna de los muslos
  • Glúteos
  • Piernas

No se han descrito reacciones alérgicas ni ningún tipo de problema derivado del tratamiento. De hecho, tan pronto termines tus sesiones podrás hacer vida normal. Horas después de las microinyecciones podrás notar una ligera molestia en la zona, pero es normal, el tratamiento está haciendo su efecto.

Un tratamiento rápido y muy eficaz

Quizás ahora te estés preguntando cuántas sesiones deberías hacer. Esto dependerá de la zona a tratar y del estado en el que se encuentre. Nuestro equipo médico estético recomienda la aplicación de una sesión a la semana por zona, aunque podría aumentarse esta frecuencia previa valoración específica.
Las sesiones duran apenas 30 minutos, y aunque apreciarás resultados desde la primera, a partir de la cuarta sesión verás resultados muy evidentes.

No olvides que la mejor combinación para conseguir unos resultados inmejorables es acompañar el tratamiento con una buena alimentación y con un poco de ejercicio.
Unos buenos hábitos saludables harán que el resultado sea más rápido y perdure más en el tiempo. Así que si optas por la carboxiterapia sería el momento ideal para abandonar o reducir los malos hábitos.

Beneficios de este tratamiento

Los beneficios son múltiples. Además de oxigenar los tejidos y devolver la vitalidad perdida a tu piel, también restituirá su brillo y te prevendrá de nuevas arrugas. La carboxiterapia ayuda en la eliminación de las toxinas y colabora en la creación de colágeno. Aumenta la firmeza de los tejidos, disminuye la cantidad de células grasas aumentando la microcirculación. Elimina las estrías generadas por embarazos o cambios bruscos de peso y reduce las cicatrices.

¿La carboxiterapia tiene contraindicaciones?

Una muy buena noticia es que su aplicación no tiene efectos secundarios. Durante la sesión, hay pacientes que pueden experimentar una sensación de frío o calor, o una sensación de hormigueo mientras se aplica el tratamiento y que puede durar unos minutos ¡nada más!
Hay otros tratamientos de belleza que pueden ser realmente dolorosos, pero este no es el caso. Además, las microinyecciones siempre serán infiltradas por médicos especialistas en cirugía médico estética. Que saben perfectamente cómo deben realizar este tipo de tratamientos y saben cómo causarte las más mínimas molestias.
Aunque la técnica puede aplicarse en muchas zonas del cuerpo y durante todo el año, se recomienda no tomar el sol 24/48 horas siguientes al tratamiento.

Así, tú podrás estar tranquila y centrarte solamente en sus resultados de la  carboxiterapia, uno de los tratamientos médico estéticos más innovadores y eficientes, que te ayudará a reducir grasa localizada en zonas concretas (cartucheras, abdomen, muslos…), a eliminar celulitis y a mantener la piel oxigenada e hidratada para que se mantenga tersa, evitando la flacidez habitual en las grandes pérdidas de peso.

 

Luce tu piel más bonita

 

 

¿Te contamos más? Pide tu cita con nuestro equipo y te explicamos todo lo que necesites saber.
📍 C/ Camargo, 1 Local 5 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
📞 918147486 | | 693855676
📩 info@smdclinic.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promos SMD

Promociones en medicina estética, cirugía estética, ortodoncia y odontología.

× WhatsApp