El programa Allurion: la alternativa real de pérdida de peso

Seguramente, ya has probado varias dietas y tratamientos de adelgazamiento, pero no te han dado resultado. Quizá no te sentías saciada con lo que podías comer o ha habido otros motivos por los que no has conseguido bajar de peso. Sin embargo, con el tratamiento de balón gástrico Allurion, tus posibilidades de éxito se multiplicarán. Vamos a explicarte en qué consiste. Si quieres saber si puedes ser un candidato o candidata ideal para el programa, pídenos una cita y realizaremos tu valoración sin ningún compromiso.

 

¿Cómo funciona el balón gástrico?

El balón Allurion que se introduce en el estómago temporalmente. Al ocupar parte de este, hace que te sientas saciado con menor cantidad de comida. En consecuencia, comes menos y, con ello, logras adelgazar más fácilmente.

 

El balón gástrico Allurion, muchas más ventajas

Si ya los tratamientos con este tipo de balones eran muy válidos para perder peso, el programa Allurion te ofrece más ventajas añadidas. Para empezar, la colocación del balón es muy sencilla. 

Para ser colocados, los balones gástricos tradicionales requerían cirugía, endoscopia y anestesia. Sin embargo, para ponerte nuestro balón, no necesitamos nada de esto. Lo ingieres por la boca con un vaso de agua como si fuera una pastilla. Una vez en el estómago, y gracias a un pequeño catéter, el médico lo llena de agua purificada y que, a continuación, se retira con la máxima facilidad.

Tras ello, solo tenemos que hacerte una radiografía para ver si ha quedado bien colocado y ya puedes marcharte a tu casa. Del mismo modo, transcurrido el tiempo que debes llevarlo, el balón se elimina de forma natural. Va desintegrándose de manera escalonada y es expulsado por tu propio cuerpo.


Un tratamiento innovador y muy eficaz

El tratamiento con nuestro balón dura unos cuatro meses y no genera ninguna molestia. Tan solo, durante los primeros días tras su colocación, podrás sentir pequeñas náuseas, pero no te preocupes porque desaparecerán rápidamente. 

Los tres primeros días tendrás que seguir una dieta líquida para que tu cuerpo se acostumbre a la nueva situación. Pero, poco a poco, irás introduciendo en tu alimentación productos sólidos hasta llevar una dieta normal.

En cambio, de manera inmediata comenzarás a sentirte saciada con menor cantidad de comida. Asimismo, nuestro equipo multidisciplinar te ayudará a adquirir hábitos saludables. Principalmente, te orientará respecto a los alimentos más sanos y a compaginarlos con ejercicio físico apropiado.

Otros pacientes que han seguido el tratamiento Allurion lograron perder muchos kilos. Solo con el balón gástrico, eliminaron entre un 20 y un 50 % de su sobrepeso. En números concretos, te diremos que la media de pérdida de peso es de 15 kilogramos, aunque, lógicamente, algunos pacientes perdieron aún más.

Si quieres saber cuánto podrías adelgazar con nuestro tratamiento, no dudes en pedirnos una cita y te asesoraremos sobre cómo el programa Allurion puede ayudarte a conseguir a perder peso sin pasar hambre. Pero, además, para que tengas todas las facilidades a la hora de perder peso, nuestro sistema de balón gástrico se acompaña de otros cuidados:

 

Más ayuda para que adelgaces

Hasta hace poco tiempo, los tratamientos con balón gástrico se limitaban a dejarlo ubicado en el estómago y a esperar que, solo con notar saciedad, el paciente adelgazase. Sin embargo, el programa integral Allurion va mucho más lejos. Te acompañamos con el apoyo que necesitas para que tengas éxito en tu proceso de pérdida de peso.

Para empezar, siempre estará a tu lado nuestro equipo multidisciplinar. Este incluye, entre otros, a un médico y un nutricionista que supervisarán todo el tratamiento. Pero también contarás con un psicólogo que te apoyará en el proceso. Asimismo, todos ellos te proporcionarán una metodología para que lleves una dieta más saludable e incluyas la actividad física en tu vida.

Para conseguir todo esto y que logres adelgazar, el programa integra distintas herramientas. Así, dispondrás una báscula digital inalámbrica que te aportará información de tus progresos en todo momento. Igualmente, estos datos se incorporarán automáticamente a una aplicación donde quedarán almacenados. De esta forma, nuestros expertos tendrán una visión global de todo el proceso. 

 

Terapias complementarias para que consigas perder peso

Junto a todo lo anterior, nuestro método se combina con terapias complementarias. Ya te hemos hablado del psiconutricionista que te apoyará en el proceso. Pero también tendrás un entrenador personal que te diseñará un plan de actividad adaptada a tus circunstancias.

La carboxiterapia, uno de los tratamientos médico estéticos más innovadores y eficientes, te ayudará a reducir grasa localizada en zonas concretas (cartucheras, abdomen, muslos…), a eliminar celulitis y a mantener la piel oxigenada e hidratada para que se mantenga tersa, evitando la flacidez habitual en las grandes pérdidas de peso.

En suma, nuestro tratamiento con el balón gástrico Allurion te permitirá adelgazar de una manera cómoda y sin pasar hambre.

 

 

¿Te contamos más? Pide tu cita con nuestro equipo y te explicamos todo lo que necesites saber.
📍 C/ Camargo, 1 Local 5 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
📞 918147486 | | 693855676
📩 info@smdclinic.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promos SMD

Promociones en medicina estética, cirugía estética, ortodoncia y odontología.

× Pide tu valoración gratis.