Invisaling, la ortodoncia invisible

Estudios demuestran que la gran mayoría de la población tiene problemas de alineación y posicionamiento dental. Por lo general, las maloclusiones (dentadura desviada, dientes apiñados o torcidos, molestias al masticar…) no solo traen consecuencias negativas para tu salud, sino también para tu autoestima. Sabemos que, para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa y salud dental existe el tradicional tratamiento de ortodoncia de brackets, pero ¿qué pasa con aquellos pacientes que desean minimizar al máximo la visibilidad de su tratamiento de ortodoncia? Afortunadamente, la tecnología nos ha traído una nueva forma de transformar sonrisas conocida como ortodoncia invisible Invisaling ¡Quédate y conoce qué es, beneficios y más!

 

¿Qué es la ortodoncia Invisaling?

Este tratamiento también es reconocido como ortodoncia invisible, es completamente estético debido a que consiste en la creación de alineadores transparentes, muy fáciles de poner y también quitar, es decir, puedes retirarlas o ponerlas cuando lo desees y nadie notará que llevas la férula Invisaling contigo. El resultado final de este tratamiento es el mismo que el de los aparatos ortodoncistas tradicionales, puesto a que también genera micromovimientos en los dientes de los pacientes para la óptima corrección de la sonrisa.

Sabemos que todos los tratamientos odontológicos están compuestos por fases o diversos procesos. Sin embargo, con Invisaling todo será diferente, con esta ortodoncia invisible conocerás la cantidad de tiempo de tratamiento y el resultado final desde el principio.

Los alineadores cambian para cada tipo de persona, debido a que son personalizados, sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades. Normalmente se realiza el cambio de alineador cada dos semanas, tiempo de movimiento suficiente para cumplir de forma eficaz con el tratamiento.

 

¿Por qué Invisaling es un tratamiento de ortodoncia extraordinario?

Gracias a la alianza con la reconocida empresa Align Technology, la ortodoncia invisible es una de las mejores soluciones tecnológicas para el diseño de nuevas sonrisas.

Antes de iniciar con este tratamiento, el ortodoncista podrá planificar en conjunto con el paciente todo el proceso de enderezamiento o corrección dental. Para ello, utilizarán el software ClinCheck, un sistema diseñado no solo para programar la ortodoncia invisible desde el inicio hasta el final del tratamiento, sino también esquematiza tu sonrisa en tercera dimensión, facilitando a los especialistas la toma de decisiones para iniciar los micromovimientos dentales que se efectuarán y también la duración de tu tratamiento.

Además, el sistema arroja imágenes reales acerca de cómo quedará tu sonrisa al finalizar el tratamiento ¿Increíble no?

Para una total comodidad de nuestros pacientes, en nuestro centro contamos con un escáner 3d intraoral, que gracias a realizar 6000 fotografías por segundo,  nos permite crear un mapeado completo de toda la dentadura con la máxima precisión. De esta forma, también evitamos el tiempo y molestias que supone la toma de muestras tradicional a base de masillas.

Beneficios del tratamiento dental Invisaling

  • Los tratamientos de ortodoncia convencionales son incómodos e incluso dolorosos. Con Invisalign sentirás comodidad, podrás notar su versatilidad gracias a la posibilidad de quitarlo y ponerlo para comer y limpiar tu dentadura. Llevando los alineadores todo el día excepto el tiempo de comida (alrededor de 22 horas diarias) avanzarás de forma más rápida con el tratamiento.
  • La ortodoncia invisible llegó para ayudarte con aquellos problemas de inseguridad, especialmente para aquellas personas que desean disimular su tratamiento ortodóncico ¡Nadie notará que llevas alineadores contigo!
  • Los especialistas usan las mejores herramientas tecnológicas para ejecutar con gran eficacia este tratamiento. El software ClinCheck proporciona imágenes en 3D acerca del cómo lucirá su sonrisa al culminar el tratamiento. Esto hace que los pacientes se sientan motivados y determinados a cumplir con cada una de las recomendaciones del ortodoncista ¡Esto solo es posible con la ortodoncia Invisaling!
  • A pesar de ser un tratamiento dental de alta categoría, su precio es bastante asequible. Existen dos modalidades de alineadores en función del tipo de corrección dental: lite o full. Sin embargo, su precio siempre será competitivo en comparación con otro tipo de ortodoncia.
  • Quita y pon tus alineadores cuando lo requieras, ya sea para comer, tomar un trago, disfrutar de una fiesta, entre otros… Solo deberás resguardarlos en su caja protectora y ¡listo! Alineadores 100 % funcionales.

¿Para quién está indicada la ortodoncia invisible?

Este tratamiento puede ser usado por todas las personas, incluso en aquellas que han sido sometidas a tratamientos de corrección y alineación dental convencionales. Sin embargo, es necesario que sepas que existen dos tipos de ortodoncia invisible:

  1. Lite: consiste en un tratamiento diseñado para personas con imperfecciones dentales leves, incluso pacientes que ya han tenido ortodoncia y sus dientes han sufrido movimientos, ocasionados por la inconsistencia en el uso de retenedores.
  2. Full: este tipo de ortodoncia es diseñado para aquellas personas con casos de maloclusiones, apiñamientos y otros defectos bucodentales más severos. Se trata de un tratamiento más completo, capaz de corregir cualquier imperfección. Indudablemente, para el tratamiento full, será indispensable usar mayor número de férulas invisibles alineadoras.

La salud bucodental es importante, las sonrisas son los rasgos predominantes y más llamativos en cualquier persona. No esperes más y solicita una cita con nuestros ortodoncistas, conoce tus necesidades y atrévete a ver tu futura sonrisa renovada en tercera dimensión con Invisaling ¡Anímate a sonreír sin límites!

📍 C/ Camargo, 1 Local 5 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
📞 918147486 | | 693855676
📩 info@smdclinic.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promos SMD

Promociones en medicina estética, cirugía estética, ortodoncia y odontología.

× Pide tu valoración gratis.